Aliado Comercial

1 de Agosto del 2016
Compartir:

Invitamos a los aliados que se quieran unir a esta iniciativa de comunicación en salud, para que juntos soñemos y hagamos realidad proyectos para la gente, para el núcleo familiar y para generar más alegría y felicidad.

Estamos seguros de que con sus aportes seguiremos acompañando procesos para una población más saludable y racional con el medio ambiente y la tecnología. Los invitamos a participar de estos proyectos, escribiéndonos sus propuestas comerciales y de apoyo a campañas al correo: educarensalud@vidaysalud.com.co

Los planes a la medida para nuestros públicos son:

1. Agencias de publicidad y de medios

Nuestro interés es apoyar las campañas de sus clientes y sus marcas, no solo con la publicación en nuestras páginas, sino con diseños de contenidos editoriales, de prensa o medios. Puede solicitar información sobre los descuentos, cartas de incentivos, fechas de cierre u otros datos comerciales, mediante el correo electrónico comercial@vidaysalud.com.co.

2. Profesionales independientes o pequeñas empresas

Apoyamos la promoción de sus servicios especializados en salud, sus marcas y productos. Para ello ofrecemos un portafolio y tarifas especiales de publicidad. Puede escribirnos al correo publicidad@vidaysalud.com.co, para exponer sus necesidades, a las cuales responderemos con una oferta a la medida de sus requerimientos.

3. Publicidad asociativa

Esta estrategia esta diseñada para las empresas que se encuentran ubicadas en unidades comerciales especializadas o en centros de especialistas en salud. Su finalidad es potenciar, de forma mancomunada, el crecimiento de las ventas de los asociados. Cuantas más marcas se unan, el beneficio será mayor, con un menor costo por los módulos publicitarios.

Certificado de calidad

Contamos con certificado de calidad de impresión expedido por El Colombiano que puede ser consultado aquí

¿Qué nos diferencia?

Un periodismo fresco, joven, responsable y dinámico, que moviliza y comunica, para garantizar el derecho a la información y educar en comportamientos saludables a la comunidad en general

¿Quiénes nos leen?

La comunidad médica y los especialistas del sector salud, la comunidad científica, estudiantes universitarios y la comunidad en general.

Con 18 mil ejemplares mensuales, llegamos, de forma gratuita, a unos 50 municipios de todas las subregiones de Antioquia, a través de una red propia de entidades e instituciones que lideran proyectos de promoción de la salud.

¿Por qué pautar con nosotros?

  • Porque somos un medio segmentado de alto reconocimiento en el sector.
  • Porque su marca tendrá exposición ante más de 30 mil personas cada mes.
  • Porque así usted contribuye a la educación en salud de la población.
  • Porque somos aliados de la academia, el sector de la salud, los profesionales de la medicina y de todos quienes propenden la mejor calidad de vida de las personas, a partir de la promoción de hábitos de vida saludables.

Para tramitar inquietudes adicionales puede escribirnos a: opinion@vidaysalud.com.co











Nuestros aliados

Articulos recomendados

Prográmate con la agenda de la Segunda Semana de la Nutrición Inteligente
El equipo de SNI 2017, comprometidos con la salud nutricional antioqueña
Actividad física y hábitos de consumo contrarrestan predisposición a la obesidad
La nutrición de la comunidad es responsabilidad de todos
Vida y Salud: Las virtudes que nos guían
10° Congreso Internacional de Salud Pública “Salud, Paz y Equidad Social
Mercurio y lactancia materna, un dilema de actualidad

Nuestras redes sociales